• Un anuncio de Ramadán se hace viral al condenar la violencia yihadista. La multinacional kuwaití Zain Telecom lanza un mensaje de tolerancia durante el mes del ayuno musulmán

    En las imágenes puede verse cómo un hombre fabrica un cinturón explosivo. La obscuridad que le rodea se contrapone a la luz bajo la que unos chavales dan patadas a un balón, un abuelo juega con su nieto o una pareja de novios se engalana para su boda. Mientras, una voz infantil dice que se lo va a contar todo a Dios y acusa a los terroristas de haber llenado los cementerios de niños. El potencial suicida sube a un autobús en el que se encuentra con víctimas de anteriores ataques terroristas que le plantan cara.
    Poco a poco, entre imágenes de atentados en Bagdad, Kuwait, Yeddah o Ammán, fieles que salen de una mezquita se unen al grupo que va creciendo a medida que avanza por la calle. El Alá-u-akbar (Dios es el más grande) con el que desafían al terrorista adquiere un ritmo pop cuando el cantante emiratí Hussain al Jassmi  se pone a la cabeza. “Alaba a Dios con amor no con terror”, entona Al Jassmi y corea la multitud. “Haz frente a tu enemigo con paz, no con guerra”, prosiguen hasta lograr que el aspirante a kamikaze caiga al suelo avergonzado.
    FUENTE: EL PAIS Publicado por
  • mbolos de paz


PALABRAS DE PAZ

                            

 imagesCAGH3X671462631_697215646957224_2044259659_o[1]

PROMISES

MALALA, UNA JOVEN NOBEL DE LA PAZ

104_malalaspanish

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s